Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

La cara es el espejo del alma, con ella expresas cada día como te sientes y como has vivido. Con nuestros tratamientos faciales podrás cuidar tu piel. Elimina la polución de la piel, tratamientos anti-edad, antioxidantes, hidratación o limpiezas. Elije el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.
Anti-polución/Oxigenante
Un poderoso blindaje a la polución para que la piel pueda resistir el ritmo de la ciudad. El cutis se transforma: oxigenado, detoxificado, fortalecido y regenerado, se muestra radiante y adquiere de inmediato un alto nivel de bienestar.
Duración: 75 min
Precio: 65.00
Solicitar Reserva
Anti-edad y Nutrición Global
Tratamiento sublime multisensorial que ofrece una respuesta eficaz. Basado en la Epigenética que se adapta a la historia de tu piel. Consigue identificar las fuentes del envejecimiento celular para frenar su proceso.
Duración: 90 min
Precio: 70.00
Solicitar Reserva
Antioxidante y Luminosidad
Poderosa unión de Vitamina C (derivado de VC-IP) y Extracto de Ume que contrarresta los negativos efectos de la glicación, rejuveneciendo la piel. Aporta luminosidad a la vez que la tez ve unificado su tono.
Duración: 75 min
Precio: 65.00
Solicitar Reserva
Hidratación Intensa y Duradera
Máxima hidratación concentrada en un avanzado tratamiento ideal para todas la pieles y, muy especialmente, para aquellas que presenten síntomas de deshidratación: falta de confort, piel tirante, apagada, etc.
Duración: 75 min
Precio: 60.00
Solicitar Reserva
Higiene y Cuidado
En un tiempo récord limpia, purifica, renueva y calma la piel. Revela un rostro más uniforme, luminoso y puro.
Duración: 60 min
Precio: 50.00
Solicitar Reserva